Nuestros Tres Valores Centrales: Económico. Conveniente. Alta calidad.

Prismax se centra en 3 valores fundamentales para maximizar su experiencia de cuidado del cabello: Económico, Conveniente y Alta calidad.

Como tratamientos mensuales, Prismax Nutritivo es muy económico. Si solicita un paquete de 3 o 5 paquetes de Prismax Nutritivo, recibirá cada tratamiento mensual por $10.99. Eso es solo $ 0.36 por día.

Cuando estábamos formulando este tratamiento, nos enfocamos en producir un tratamiento efectivo que cualquiera pudiera usar en la comodidad de sus propios hogares. Este tratamiento es fácil de usar. Simplemente mezcle con agua, aplique sobre su cabello y caliente con un secador de pelo con capucha.
Todo el proceso dura 45 minutos - 1 hora y solo necesita usar Prismax una vez al mes.

Prismax Nutritivo fue diseñado con estilistas y cosmetólogos profesionales para crear un poderoso tratamiento para el cuidado del cabello que todos puedan usar de manera segura. Prismax no contiene productos químicos nocivos ni produce humos. Sin formaldehído, sin amonio, sin parabenos y sin ftalatos, Prismax contiene todos los ingredientes seguros e hidratantes que incluyen vitamina B6 y pantenol pro-vitamina B5 para rejuvenecer y reparar el cabello seco / dañado.

Estos valores nos permiten ofrecer un producto del que estamos orgullosos: Un tratamiento económico de calidad profesional para todo tipo de cabello que puede usar mensualmente en casa para rejuvenecer y reparar su cabello.

Tanto los profesionales como los consumidores apoyan el tratamiento nutricional Prismax. Lee los comentarios de la comunidad de Prismax aquí.
Esperamos que se tome el tiempo de leer sobre sus experiencias.

Talk soon,

Prismax Cosmetics

Maximiza la belleza natural de tu cabello.

include usage is not allowed in this context
BACK TO TOP

Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods